Hieren a un hombre en Fresnillo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.-La noche del lunes autoridades policiales informaron que un hombre fue herido por impactos de proyectil de arma de fuego en el Fraccionamiento Abel Dávila García del municipio de Fresnillo.
Al filo de la media noche, a las 23:59 horas, se recibió un reporte al Número de Emergencias 911 que alertó a la Policía Municipal respecto de detonaciones de arma de fuego, tras lo cual al parecer estaba un hombre herido.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal y elementos municipales quienes confirmaron que en la calle Economía Política se encontraba un hombre con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes e indicaron que el herido responde al nombre de Ramón N. de 34 años de edad, quien tenía tres impactos, uno en el rostro, otro en el abdomen y uno más en uno de sus brazos.

Según los primeros testimonios, los presuntos agresores, al parecer tres, ingresaron al domicilio del herido donde tras realizarle los disparos de inmediato se dieron a la fuga. 

Los elementos ministeriales recabaron indicios, entre ellos tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top