A mano armada se llevan casi medio millón de pesos

Zacatecas, Zac.-Cerca de medio millón de pesos se llevaron sujetos armados que ejecutaron un robo en el estacionamiento de Bancomer en el bulevar López Mateos de la capital del estado, frente a la plaza Bicentenario, luego de que amagaran al cliente de la institución bancaria. El dinero acababa de ser retirado y sería utilizado para el pago de la nómina y otros gastos de una empresa constructora.
El hecho motivó una gran movilización policiaca minutos antes de las 15 horas de este martes, luego de que la víctima del asalto diera aviso a las autoridades. En sus declaraciones, mencionó que retiró del banco la cantidad de 470 mil pesos y que en el estacionamiento fue abordado por dos sujetos que portaban armas.

Pese a intentarlo, los guardias de seguridad no pudieron hacer algo por impedir el atraco, y al parecer el ilícito fue realizado por dos sujetos, a los que se busca intensamente por parte de las fuerzas del orden.

Al iniciar con las averiguaciones, elementos de la policía fueron informados de que las cámaras de seguridad en el estacionamiento no funcionan, de manera que no se tiene mayor indicio sobre la identidad de los delincuentes.

La parte afectada presentó su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, abriéndose así la carpeta de investigación.

Posteriormente trascendió que fueron cerca de 150 trabajadores los que se quedaron sin su pago de salario, además de que no se pudieron realizar algunos otros trámites por parte de la empresa afectada.

El operativo de búsqueda continua, y se espera dar con el paradero de los asaltantes a la brevedad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top