Instituto Municipal de Guadalupe organiza cursos de verano

GuadalupeGuadalupe, Zac.- Ante la próxima temporada vacacional de verano, el Ayuntamiento de Guadalupe, mediante el Instituto Municipal de Cultura, ofrecerá diferentes cursos para que los menores guadalupenses aprendan nuevas habilidades en materia cultural.

Gerardo Salmón de la Torre, director del Instituto Municipal de Cultura, expresó que desde el inicio de la actual administración el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza ha tenido el compromiso de fomentar al aprendizaje del deporte y las bellas artes especialmente entre niños y jóvenes guadalupenses para alejarlos de conductas antisociales y contribuir a reestablecer el tejido social.

El funcionario explicó que los cursos de verano se impartirán de 9 de la mañana a 1 de la tarde del 17 de julio al 4 de agosto en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura, con una cuota de inscripción de 300 pesos que incluye los materiales a utilizar.

Detalló que los talleres van dirigidos a niños de 6 a 12 años de edad en áreas como lima lama, dibujo, danza folclórica, música y moldeado de arcilla, ya que son los cursos que han tenido mayor demanda de forma cotidiana en la institución.

Por último, Gerardo Salmón de la Torre hizo un llamado a las familias guadalupenses a asistir a otras actividades que se han programado para esta temporada vacacional no solo en la cabecera municipal, sino en las comunidades, a fin de generar espacios de aprendizaje y sana convivencia durante este periodo.

Noticias relacionadas

*

*

Top