Atacan a balazos a uno en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Elementos de las policías Municipal y Estatal informaron que la tarde de hoy, en la colonia Villa de San Fermín, municipio de Guadalupe, un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego.

Un reporte ciudadano realizado al Número de emergencias 911, aproximadamente  las 16:30 horas, alertó a las autoridades policiales respecto de una persona herida tras escucharse detonaciones de arma de fuego.

Los elementos de las corporaciones policiales llegaron frente al domicilio de la calle Zaragoza, donde encontraron a un hombre herido con impactos de proyectil de arma de fuego.

Las autoridades policiales auxiliaron a la persona herida, quien fue trasladado por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), en estado de salud grave, a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes, con  el propósito de integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios que contribuyan al proceso de investigación.

El hombre herido fue identificado como Julio César N., de 28 años de edad, dedicado a trabajos para la construcción, quien se dijo que tienen su domicilio en  esa misma calle; el parte médico precisó que tenía tres impactos en el cuerpo.

Hasta el momento no existen testimonios por parte de probables testigos, por lo que se desconocen datos del o los presuntos responsables, por lo que se espera que el hombre esté en condiciones de rendir su declaración de los hechos de manera posterior.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top