Convocan a asistir a la Feria Nacional Potosina

Zacatecas, Zac.-Autoridades en el ramo turístico de San Luis Potosí, convocaron a la ciudadanía zacatecana a asistir a la Feria nacional potosina, la cual se llevará a cabo del 4 al 17 de agosto, siendo esta la única en el país que cuenta con sus instalaciones propias.
Se trata de un evento proyectado para todos los gustos y aficiones, dentro de un espacio de 44 hectáreas cercadas. Se tienen exposiciones en un área de 14 mil metros cuadrados, divididos en tramo industrial, artesanal y comercial.

Se cuenta también con un palenque, un domo de espectáculos y un teatro del pueblo para 20 mil personas, donde habrá una rica variedad de espectáculos, además del área de juegos y una de exposiciones ganaderas.

La distancia tan corta entre Zacatecas y San Luis Potosí, señalaron, es muy corta, de manera que se espera la visita de un importante número de zacatecanos a la que dijeron la tercera feria más grande del país, donde se cuenta con 4 mil espacios para estacionamiento de vehículos.

Este año, el país invitado de la feria es China, que traerá toda su cultura para los potosinos y visitantes. El estado invitado es sonora, que estará presente con su cultura y gastronomía.

La reina de la festividad, además de las princesas reales, señaló que la feria es 100% familiar, y se tiene prevista la presencia, entre otros artistas destacados, de Alejandro Fernández, Edith Márquez, Ana Bárbara y CD9.

Para fines promocionales, se transmitió un video en el que se habla de la cultura, raíces y festejos tradicionales de San Luis Potosí.

Finalmente, dieron a conocer que se tiene también el evento de la Feria en el Barrio, donde cada año se visita de manera espacial uno de los siete barrios tradicionales de la ciudad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top