Tendrán diputados tercer periodo extraordinario de sesiones

DiputadosZacatecas, Zac.- La Comisión Permanente presentó la convocatoria que por acuerdo de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, cita a las y los diputados para el tercer Periodo Extraordinario de Sesiones de esta LXII Legislatura del Estado de Zacatecas, dentro del Primer Año de Ejercicio Constitucional, mismo que por unanimidad de los asistentes fue aprobado.

La cita a las y los diputados integrantes de esta Legislatura local, para desarrollar el Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones, es para el día miércoles 12 de Julio a las 9:00 horas, y se contempla el análisis, discusión y aprobación en su caso,  de las Iniciativas de Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Ley de Justicia Administrativa y la Iniciativa con Proyecto de Decreto que autoriza al Gobierno del Estado la enajenación en calidad de compra venta, de un predio que servirá para la edificación de una tienda de auto servicio.

De igual forma se contempla la entrega de la Medalla «Tomás Torres Mercado» al Mérito Jurídico del Estado de Zacatecas en su edición 2017, en el marco del día del abogado, la cual será otorgada al Lic. Aquiles González Navarro.

Noticias relacionadas

*

*

Top