Ejecutan a hombre en la Tercera Sección de Tierra y Libertad

Zacatecas, Zac.-Autoridades estatales informaron que la mañana de este sábado un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la Tercera Sección de la colonia Tierra y Libertad, municipio de Guadalupe, en cuyo hecho perdió la vida.
Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 6:43 horas, refirió que en la calle Bienestar Social estaba una persona herida, tras escucharse diversas detonaciones de arma de fuego.

En cuestión de instantes arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Municipal, frente al domicilio marcado con el número 13, donde encontraron a un hombre ya sin signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para iniciar la integración de la Carpeta de Investigación; precisaron que el hombre respondía al nombre de Gumaro N., 29 años de edad, con domicilio en esa misma calle.

Posteriormente llegó el personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del hecho; tras recabar los indicios indicaron que había ocho casquillos percutidos, sin que hayan señalado el calibre.

Los primeros testimonios no han ofrecido una certeza respecto del o los presuntos agresores, sólo se dijo que al parecer habían llegado en una unidad motriz, sin precisar características, misma en la que huyeron de manera inmediata.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top