3 ejecutados en Fresnillo en unas cuantas horas

PrecauciónZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Municipal de Fresnillo informaron que la tarde de hoy encontraron los cuerpos sin vida de dos personas en el camino que conduce a la comunidad Estación San José.

Alrededor de las 14:20 horas se recibió un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, en el que se indicó que al interior de unas tapias estaban dos cuerpos, al parecer sin vida.

Efectivos de la Policía Preventiva llegaron hasta ese punto, ubicado a la salida de la colonia El Sol, donde confirmaron que se trataba de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que los dos cuerpos presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y estaban maniatados.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos, mismos que quedaron en calidad de desconocidos.

Ambos cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

Agreden a un hombre durante una riña en un baile, en Plateros

La madrugada de este domingo un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, en la comunidad de Plateros, municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida.

A las 01:39 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se indicó que en el área de “los puestos”, de la comunidad de Plateros, estaba un hombre herido por arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, en el que encontraron a un joven con heridas producidas por proyectil de impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Testigos presenciales indicaron a los Agentes de la Policía Ministerial, quienes arribaron al lugar, que durante la realización de un baile en ese punto se suscitó una riña, tras lo cual alguien disparó en contra del joven que resultó herido.

La persona fue identificada como Luis N., alias “El Changa”, de 22 años de edad; en el lugar las autoridades ministeriales encontraron un par de casquillos percutidos de arma corta.

Posteriormente, se informó que alrededor de las 06:00 horas, en el hospital General de Fresnillo, el hombre perdió la vida cuando recibía las atenciones médicas correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado integró la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top