Egresan 90 estudiantes del Sistema Universidad Abierta UAZ

Graduacion SUA (4)Zacatecas, Zac.- “La felicidad la encontramos si encaminamos los esfuerzos al servicio de los demás, un desarrollo humano que podemos tener cada uno de nosotros, esto nos da una satisfacción personal y por lógica, una felicidad”. Con estas palabras a cargo de la directora de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), Teresa Villegas Santillán, inició en el Teatro Fernando Calderón la ceremonia de entrega de cartas de pasante a los 90 egresados del Sistema de Universidad Abierta (SUA), perteneciente a dicha unidad.

A nombre del rector Antonio Guzmán Fernández, el coordinador de Vinculación de la UAZ, Ángel Román Gutiérrez, felicitó a los pasantes y mencionó lo difícil que debió haber sido cursar este sistema abierto, en referencia a los trabajos que tenían que entregar durante la semana. Igualmente, el funcionario los exhortó a reconocer a todos las personas que los apoyaron durante este tiempo y a que también siempre lleven en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas, “la institución educativa más importante en el Estado y por supuesto, su Unidad Académica de Contaduría y Administración, que va por la acreditación internacional”.

Por su parte, el procurador fiscal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Uriel Márquez Cristerna, en representación del gobernador Alejandro Tello, recordó que este último en su toma de protesta habló de ser un gobernador de la educación, por lo que subrayó que “su compromiso es con la educación de miles y miles de zacatecanos, con el magisterio y su problemática financiera y con su alma mater, la UAZ”.

Al acto de entrega asistió también la coordinadora del SUA, Ludivina Vega Esparza; la responsable de Licenciatura, Elisa Dinorat Galaviz Rendón, y el secretario general de la UACyA, José Rogelio Hernández Ponce.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top