A la orilla de la carretera hallan cadáver de mujer

Zacatecas, Zac.- La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer a la orilla de la carretera federal 54, tramo Morelos-Villa de Cos, a la altura del entronque a la comunidad de Muleros.

A las 7:18 horas se recibió una reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a través del cual señalaban que había una persona tirada en la carretera estatal que conduce a la comunidad de Pozo de Gamboa, municipio de Pánuco.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal se trasladaron al sitio y precisaron que se trataba del cuerpo de una mujer, mismo que estaba sobre la citada carretera federal, en el kilómetro 5.5, en el puente de retorno a la comunidad de Muleros, municipio de Pánuco.

Tras acordonar el área arribaron agentes de la Policía Ministerial, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación, donde indicaron que el cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Precisaron que la mujer tendría aproximadamente 35 años de edad y que estaba en calidad de desconocida. En el sitio encontraron casquillos percutidos, al parecer calibre .223 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes a efecto de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su probable identificación.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top