Presentan aplicación SaludZac

SaludZacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado dio a conocer la aplicación SaludZac, herramienta tecnológica que permitirá a la población usuaria de teléfonos inteligentes obtener información para su cuidado y orientación en este rubro, durante las 24 horas del día.
Al presentar la aplicación desarrollada por personal de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), el titular de la dependencia, Gilberto Breña Cantú, dijo que SaludZac dará acceso a información relacionada con el bienestar de la ciudadanía.
Sobre todo -agregó- a mujeres, mediante información acerca de embarazos adolescentes, Seguro Popular y ubicación de unidades de salud entre otros servicios. También permitirá tener control de salud familiar y acceso a la agenda de actividades y eventos de la SSZ.
Breña Cantú destacó que será, además, una herramienta útil para las y los profesionales en la materia y el estudiantado, ya que cuenta con acceso a las bases de datos más solicitadas y está vinculada a las redes sociales de la dependencia.
Cabe destacar que la creación y mantenimiento de dicha aplicación no representó costo adicional para la SSZ, toda vez que fue elaborada en el área informática de la dependencia.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top