Otros dos ejecutados en Fresnillo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- La mañana de este martes, dos hombres fueron ejecutados en la comunidad de Plateros, perteneciente al municipio de Fresnillo; según reportaron las autoridades, en el lugar de la agresión uno de ellos perdió la vida, el otro estaba herido, pero falleció mientras era trasladado al hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:15 de la mañana, hora en la que se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 911, se informaba que en la avenida Revolución se había agredido con arma de fuego a dos personas.

Elementos de la Policía Municipal de Fresnillo se trasladaron al lugar, ubicado cerda del cruce con la calle Genaro Codina, cuando llegaron confirmaron que estaba el cuerpo sin vida de un hombre y otro más herido.

También arribaron al sitio de la agresión paramédicos de Protección Civil quienes de inmediato trasladaron al herido un hospital para su atención médica; sin embargo, falleció cuando circulaban sobre la Avenida Varela Rico.

Oficiales de la Policía Ministerial del Estado arribaron al lugar, así como personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación y recabar los indicios; ahí encontraron casquillos percutidos y cartuchos útiles de armas calibre 45 y 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales procedió posteriormente al trasladado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

*

*

Top