Renovará PRI dirigencias municipales

Roberto LuévanoZacatecas, Zac.- En cumplimiento con lo establecido en los reglamentos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Comité Directivo Estatal (CDE) en Zacatecas, emitió la convocatoria para la renovación de las dirigencias de los Comités Directivos Municipales para el periodo estatutario 2017-2020.

El presidente del PRI, Roberto Luévano Ruiz, acompañado por la secretaria general, Ma. Patrocinio Lira de la Rosa, exhortó a la militancia para que este proceso de elección de los titulares de la presidencia y de la secretaria general de los 58 comités municipales, se lleve a cabo apegado a la disposición partidaria, de manera democrática, equitativa, transparente y eficaz.

Dio a conocer que la elección de las dirigencias inicia en el momento de la publicación de la convocatoria y termina con la declaración de validez y toma de protesta a los integrantes de las fórmulas.

Informó que el registro de los aspirantes se llevará a cabo el 26 de julio del año en curso, de las 10:00 hasta las 14:00 horas, en el domicilio de la Comisión Municipal respectiva.

El dirigente del PRI, Roberto Luévano Ruiz colocó la convocatoria en los estrados del comité acompañado por la secretaria Jurídica, Kenia Estefania Ruvalcaba Gálvez; por el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Felipe Ramírez Chávez; por el secretario de Organización, Herminio Briones y por el secretario de asuntos Migratorios, José Ángel González.

Cabe mencionar que la convocatoria se encuentra también publicada en los sitios webs, www.pri.org.mx y www.prizacatecas, org.mx.

Etiquetas ,
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top