Sexagenario herido tras derrumbarse techo de finca en colonia Mecánicos

Zacatecas, Zac.- Una persona adulta de sexo masculino, de alrededor de sesenta años resultó herida luego de que se derrumbara el techo y colapsara una finca ubicada en la calle Rodolfo Diesel de la colonia Mecánicos, muy cerca de la vialidad Arroyo de las Sirenas en la capital del estado, a la altura del salón de fiestas llamado Queen.

El sexagenario se encontraba realizando trabajos de albañilería dentro del inmueble cuando ocurrió el derrumbe, lo que provocó que quedara atrapado entre los escombros.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal de Zacatecas acudieron a la llamada de auxilio y lograron rescatar al herido, quien debido a las lesiones que presentó fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada. también arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Según reportan las autoridades, el lesionado estaba haciendo un colado en el inmueble y debido a que la cimbra se puso inadecuadamente, el techo se vino abajo, dejándolo atrapado entre concreto y madera.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top