Agresión armada en la base de la Ruta 17; dos heridos


Zacatecas, Zac.- Cerca de las tres de la tarde de este sábado, se registró una agresión armada en la base de la ruta 17, cerca del fraccionamiento Villas San Fermín, cuando dos individuos llegaron y dispararon contra los choferes que estaban en el lugar. Dos personas resultaron heridas, el conductor de la unidad número 30, de 38 años de edad y su hijo de 16 años.

El reporte en el Sistema de Emergencias 911 se recibió a las 14:50 horas, en el que señalaron que hubo detonaciones de arma de fuego en la base de la ruta 17, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Metropolitana.

Al llegar al sitio mencionado confirmaron la existencia de dos personas heridas por proyectil de arma de fuego, uno de los cuales habría recibido cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital, por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), el masculino de 38 en situación estable y el menor en estado grave.

Según mencionó el vocero de seguridad, Marco Antonio Vargas, no se tienen identificados a los agresores, pero sí destacó que se montó un operativo con diversas autoridades policiales para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Al lugar de la agresión llegaron también Policías Ministeriales y personal de Servicios Periciales para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación; en el lugar encontraron seis casquillos percutidos calibres 9 mm y 38.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top