Se accidenta el diputado local le Roy Barragán

Zacatecas, Zac.- Al filo de las 20 horas con 30 minutos, ocurrió un accidente tipo salida de camino y volcadura sobre el Bulevar H. De Chapultepec donde se vio involucrado el Diputado local Le Roy Barragán Ocampo el que era acompañado de su esposa la cual fue trasladada por su propios familiares a recibir atención médica ya que se dolía del estómago.

El propio Diputado relata que en el momento del accidente, caía “una tormenta muy fuerte entonces caímos ahí en una laguna que se hace aquí en el Bulevar a la entrada de Zacatecas y pues la camioneta se derrapo empezó a colearse y pego contra el muro del lado derecho, fue un golpe muy fuerte lo que provoco que la camioneta volcara. Venía con mi esposa, salió bien de la camioneta, dice que se sintió sofocada del estómago, yo pienso que fue del tirón del cinturón, se la llevaron unos familiares que nos vieron; nosotros veníamos de Juchipila rumbo a nuestro hogar”.

Al caer al vado, nos aventó para todos lados, finalizo el Legislador estatal.

La camioneta quedo recostada sobre el carril de baja y tiene las características de una camioneta Ford Lobo color rojo de modelo reciente.

Por fortuna para el Diputado Le Roy Barragán y su esposa, quedo hasta el momento en el terrible susto.

Con información de www.zacatecaswebnews.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top