Dos muertos en Calera

Zacatecas, Zac.-La noche de este lunes dos hombres fueron agredidos con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Duraznera, municipio de Calera, informaron autoridades estatales, tras lo cual ambos perdieron la vida.Poco antes de las 22:20 horas se recibió una llamada anónima al Número de Emergencias 911, mediante la cual se alertó respecto de detonaciones de arma de fuego en dicha colonia, así como la presencia de dos personas heridas.

Elementos policiales y autoridades ministeriales arribaron a un domicilio de la calle Mango, sitio en el que confirmaron la existencia de un hombre sin signos vitales, por lo que el área fue acordonada, sin que se encontrara a la segunda persona.

Agentes de la Policía Ministerial integraron la Carpeta de Investigación. Precisaron que el fallecido fue identificado como Rolando N., de 21 años de edad, con domicilio en ese mismo lugar.

Las primeras versiones de los hechos indicaron que el joven acababa de llegar a su casa cuando fue baleado, sin que se tengan testimonios que permitan identificar al o los presuntos agresores.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes, con el propósito de recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, al cual se le practicará la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

A las 23:15 horas, en la calle 5 de Mayo Sur, en la salida de la cabecera municipal a Fresnillo, se reportó el cuerpo de otro hombre tirado en la vía pública y sin signos vitales.

Este segundo hecho esta ubicado a seis calles del domicilio de la colonia Duraznera, donde la Policía Municipal confirmó el deceso de un hombre.

Autoridades ministeriales y periciales se trasladaron hasta ese punto, con el propósito de precisar si ambos hechos estén relacionados, pues podría tratarse de la segunda persona que refirieron en el primer reporte.

Servicios Periciales también llegó a este lugar para hacerse cargo del hecho, levantar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top