Encuentran cuerpo de hombre en La Zacatecana

Zacatecas, Zac.La mañana de este martes las autoridades policiales informaron respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el camino que conduce a la comunidad de La Zacatecana, municipio de Guadalupe.
Un reporte ciudadano realizado a las 7:10 horas al Número de Emergencias 911 refirió que cerca de la gasolinera que está en la entrada a La Zacatecana estaba un cuerpo tirado en la vía pública.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana llegaron al punto, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, quien ya se encontraba sin signos vitales, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el lugar, para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento está en calidad de desconocido y su edad se calcula entre los 35 años de edad. Se espera que tras la necropsia se determine la causa de su deceso y pueda ser reconocido.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top