Ejecutan a joven en La Cocinera

PoliciaZacatecas, Zac.- La tarde de este miércoles policías municipales informaron que un hombre perdió la vida tras recibir impactos de proyectil de arma de fuego en la comunidad de La Cocinera, municipio de Guadalupe.

Un reporte anónimo registrado en el Número de Emergencias 911, a las 18:20 horas, indicó que en la carretera que conduce de la comunidad de La Cocinera a la comunidad de El Bordo, estaba el cuerpo de un hombre, al parecer herido, tras recibir disparos de arma de fuego.

Elementos municipales y estatales se trasladaron al lugar, en el crucero hacia La Cocinera, El Bordo y Tacoaleche, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes en el citado punto, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación. Indicaron que el hombre tendría entre 18 y 20 años de edad.

Hasta el momento quedó en calidad de desconocido; vestía una bermuda de mezclilla, una sudadera color oscuro y una gorra color café. En el lugar encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales arribó al sitio donde recabaron los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que sea identificado.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top