Encuentran cuerpo de un hombre en Noria de Gringos

precaucionZacatecas, Zac.- La tarde de este jueves la Policía Estatal Preventiva informó que la comunidad de Noria de Gringos, municipio de Morelos, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, alrededor de las 18:00 horas, refirió que a unos mil metros de los locales comerciales a la entrada del camino a esa comunidad estaba el cuerpo de una persona.

Elementos estatales acudieron al lugar y precisaron que a espaldas de un local de mariscos, en el predio conocido como La Joya, estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto, donde precisaron que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición; vestía un pantalón azul, una playera color blanco y botas tipo minero color miel.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, a efecto de practicar la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top