Arreglos en carretera provoca aparatosos accidentes

Zacatecas, Zac.- Debido al asfalto y otros materiales regados por la carretera, ocurrieron tres aparatosos accidentes que por fortuna solamente dejaron cuantiosos daños materiales. Los hechos se registraron en la carretera Zacatecas-Jerez.

En el primero de ellos, ocurrido alrededor de las 9:00 horas en el tramo El Visitador-Las Chilitas, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol color blanco por la presencia de residuos de asfalto perdió el control y se salió de la cinta asfáltica; sus dos tripulantes resultaron con diversas lesiones, por lo que uno de ellos fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para que recibiera atención médica especializada, ya que al parecer tuvo lesiones severas en una pierna.

Casi al mismo tiempo, a unos 300 metros del lugar, un automóvil Toyota también blanco derrapó por la misma causa; su conductor avanzó sin poder controlar la unidad hasta detenerse en un cerco alambrado, por fortuna resultó ileso del percance.

Posteriormente, se suscitó un tercer accidente sobre la misma carretera a la altura de la Unidad Académica de Agronomía de la UAZ en el que estuvo involucrado un automóvil Honda Accord color negro conducido por una mujer, que resultó con varias lesiones y fue trasladada a un hospital para su atención médica urgente.

Elementos de la Policía Federal enviaron los vehículos al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades, todos ellos con importantes daños materiales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top