Arreglos en carretera provoca aparatosos accidentes

Zacatecas, Zac.- Debido al asfalto y otros materiales regados por la carretera, ocurrieron tres aparatosos accidentes que por fortuna solamente dejaron cuantiosos daños materiales. Los hechos se registraron en la carretera Zacatecas-Jerez.

En el primero de ellos, ocurrido alrededor de las 9:00 horas en el tramo El Visitador-Las Chilitas, el conductor de un automóvil Volkswagen Gol color blanco por la presencia de residuos de asfalto perdió el control y se salió de la cinta asfáltica; sus dos tripulantes resultaron con diversas lesiones, por lo que uno de ellos fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para que recibiera atención médica especializada, ya que al parecer tuvo lesiones severas en una pierna.

Casi al mismo tiempo, a unos 300 metros del lugar, un automóvil Toyota también blanco derrapó por la misma causa; su conductor avanzó sin poder controlar la unidad hasta detenerse en un cerco alambrado, por fortuna resultó ileso del percance.

Posteriormente, se suscitó un tercer accidente sobre la misma carretera a la altura de la Unidad Académica de Agronomía de la UAZ en el que estuvo involucrado un automóvil Honda Accord color negro conducido por una mujer, que resultó con varias lesiones y fue trasladada a un hospital para su atención médica urgente.

Elementos de la Policía Federal enviaron los vehículos al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades, todos ellos con importantes daños materiales.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top