Invita Guadalupe al Campamento Integral de Verano

GuadalupeGuadalupe, Zac.- Con el objetivo de que los niños y adolescentes tengan oportunidad de aprender actividades físicas y fomentar en ellos la cultura deportiva, el Instituto Municipal del Deporte de Guadalupe, realizará del 24 de julio al 12 de agosto Campamento Integral de Verano.

El campamento incluirá actividades in door, que son clases de Natación, Jiu jitsu, Lima lama, Artes marciales mixtas, Waterpolo, Crossfit kids y pintura, mientras que las out dor son Fútbol, Básquetbol y Beisbol, en las que podrán participar menores de 6 a 15 años de edad.

El costo de la inscripción variará de acuerdo a la edad: de 6 a 7 años será de 700 pesos y de 8 a 15 años será de 600 pesos y quien inscriba a 2 niños o más podrá obtener un descuento.

El campamento de verano se realizará en la Alberca Olímpica de Guadalupe, de 9 a 14 horas y el cupo es limitado, ya que lo que se busca es brindar atención personalizada a los participantes, para que el aprendizaje sea un aliciente para ellos y se sigan interesando en la sana diversión.

Las inscripciones deberán realizarse en las instalaciones de la Alberca Olímpica, cuya dirección es Vialidad Siglo XXI, 601, Fraccionamiento Lomas II y los requisitos son acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil, para mayor información, comunicarse al 492-154- 90-49.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top