Matan a limpiaparabrisas en Fresnillo

Foto: Archivo / MIRADOR

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Elementos de las policías Municipal y Estatal Informaron que la mañana de este viernes fue agredido un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego en el municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida.

Pasadas las 10:00 horas se realizó un reporte anónimo al Número de Emergencias 911, en el que refirieron detonaciones de arma de fuego en el crucero carretero Jerez-Valparaíso, en el que estaba un hombre herido.

Policías municipales y de la Estatal Preventiva arribaron al sitio, en el que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, con impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación; asimismo, indicaron que el fallecido respondía al nombre de José Ángel N., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala.

De conformidad con los primeros testimonios se tuvo conocimiento que el hombre realizaba labores de limpia parabrisas; en el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la finalidad de practicar la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top