Reportan dos ejecutados Ojocaliente

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) informaron que la tarde de este viernes encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres en el interior de una camioneta, en el municipio de Ojocaliente.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia, en el camino de terracería que conduce de de San Juan de Carboneros a Pastoría y Sauceda de Mulatos, a las 15:57 horas, los efectivos de la PEP encontraron una camioneta abandonada y con las puertas abiertas.

Los uniformados se acercaron a la unidad, una Chevrolet Silverado, doble cabina, color negra y sin placas de circulación, en cuyo interior se dieron cuenta que estaban los cuerpos de dos hombres, ambos con impactos de proyectil de arma de fuego.

Ambos cuerpos estaban en los asientos traseros y vestían uniformes tácticos y pixelados en color verde.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el punto, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación y hacerse cargo del hecho.

En el interior de la camioneta las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron un arma larga AK-47, de las conocidas como Cuerno de Chivo.

También al interior de la citada unidas habían casquillos percutidos calibres 9, 38 Súper y 7.62 milímetros; además, en una de las puertas una bolsa con semilla de mariguana y estrellas metálicas hechizas (poncha llantas).

Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cuerpos, en calidad de desconocidos, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Recabaron indicios y aseguraron la camioneta para ahondar en las investigaciones, todo lo cual quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top