Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en la carretera a San Ramón

MetropolZacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Metropolitana informaron que esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, maniatado y con un mensaje en el municipio de Guadalupe.

A las 8:19 horas se recibió un reporte anónimo en el Número de Emergencias 911, mediante el cual se dijo que en un camino de tercer orden, entre las carreteras a San Ramón y San Jerónimo, estaba un cuerpo sin vida.

Efectivos de la Metropol fueron los primeros en llegar al sitio, ubicado a unos 100 metros de la carretera de San Ramón con dirección a El Mastranto, donde localizaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales, boca arriba, con cinta canela en la cabeza y con un mensaje sobre el mismo.

Posteriormente arribaron elementos de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, quienes apoyaron en el acordonamiento del área.

Los agentes de la Policía Ministerial integraron la Carpeta de Investigación y precisaron que el hombre está en calidad de desconocido, vestía ropas color oscuro, una chamarra color café y no tenia zapatos; de complexión delgada y de aproximadamente entre 20 a 25 años de edad.

Indicaron que sobre el cuerpo encontraron una manta color blanco en la que estaba escrito un mensaje, al parecer por parte de un grupo del crimen organizado dirigido a sus antagónicos.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes en el lugar y procedieron a recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado el Servicio Médico Forense.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top