Joven muere tras ser agredido a balazos en la colonia Lázaro Cárdenas

Zacatecas, Zac.- La noche de un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado, tras lo cual perdió la vida en ese mismo lugar.

Alrededor de las 21:30 horas una llamada anónima al Número de Emergencias 911 alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Benito López Domínguez, donde estaba una persona herida.

Elementos de las policías Estatal Preventiva y Municipal llegaron dicha calle, frente la Telesecundaria Francisco González Bocanegra, donde se dieron los hechos y confirmaron que al interior del citado domicilio estaba un hombre sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación; precisaron que la persona fue identificada como Rigoberto N., de 17 años de edad, quien fue agredido en la calle y alcanzó a ingresar al domicilio, donde quedó sin signos vitales.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente a efecto de recabar los indicios, donde localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Posteriormente realzaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Anfiteatro para la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top