Un muerto y dos heridos en La Pinta

Zacatecas, Zac.- La tarde de este lunes las autoridades estatales y municipales informaron que tres personas fueron agredidas con impactos de proyectil de arma de fuego en el Barrio de La Pinta, municipio de Zacatecas, con saldo de una persona sin vida y dos heridos.

Un reporte ciudadano realizado a las 13:50 horas al Número de Emergencias 911 señaló que en la calle Miguel Chávez se registraron detonaciones de arma de fuego y estaban dos hombres heridos.

Elementos de las policías Municipal, Estatal y Metropolitana llegaron al lugar, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales y dos más heridos por impactos de proyectil de arma de fuego.

Los dos hombres heridos fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja Mexicana, a un hospital para su atención medica, uno de ellos En estado de salud grave y el otro estable, con tres razones en hombro, mano y cuello.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación. El hombre sin vida fue identificado como Francisco N., de 24 años de edad, con domicilio en esa misma calle.

Los dos hombres heridos responden a los hombres de Gilberto y José “N”, de 22 y 27 años de edad, respectivamente, también con domicilio en el Barrio de La Pinta.

Servicios Periciales recabó los indicios y realizó el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley. De los presuntos agresores solo se refirió que huyeron en dos unidades motrices sin que se precisaran características.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top