Convocan a los zacatecanos a recorrido familiar en la Zona Militar

MILITARESZacatecas, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, invita a la sociedad en general, para que asistan en compañía de sus apreciables familias al “Paseo Dominical”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Campo Militar No. 11-A, ubicado en Avenida Secretaría de la Defensa Nacional S/N., Colonia Ejidal, C.P. 98613, Guadalupe, Zac., en un horario de las 10 a las 12 horas, el 30 de julio de 2017.

La entrada será gratuita y todos podrán ingresar al Campo Militar con patines, patineta, bicicleta y dar un agradable recorrido a las instalaciones; así como tomarse fotografías con el personal uniformado, en los vehículos y en cada uno de los módulos que tendrán información de los temas que a continuación se enlistan:

Camuflaje, Materiales de Guerra, Planteles militares, Plan DN-III-E (apoyo a la población civil en casos de desastre), Stand de vehículos militares, Hospital Militar de Zona, Banjercito (Banco del Ejército “Un banco para todos”) y se realizará una Demostración canina.

Además, se brindará orientación sobre el Servicio Militar Nacional, se tendría una Pista del combatiente (mini pista de infantería), Presentación de uniformes militares, Comunicaciones, Voluntariado de la 11/a. Zona Militar, Toques con las bandas de guerra, Instrucción de orden cerrado y otras actividades recreativas y deportivas.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fortalecer el acercamiento entre sociedad civil y la familia militar, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top