Se roban las placas de los vehículos en Zacatecas

PGJEZacatecas, Zac.- Debido a que este mes de julio se ha presentado como un caso atípico el robo de placas de automóvil, el Procurador General de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, hizo un llamado a la ciudadanía para tomar precauciones y tratar de evitar la comisión de esta conducta.
Informó que del lapso del día 3 al 15 del presente mes se recibieron 41 actas por robo o extravío de placas, de las cuales 38 corresponden a esta entidad y tres son de otros estados.
El funcionario dijo que ocho casos se presentaron en el primer cuadro de la ciudad capital, uno en las inmediaciones del mercado de abastos y otro en la zona limítrofe entre Zacatecas y Guadalupe, mientras que 31 casos fueron en lugares no especificados.
Por lo anterior, el Procurador Murillo Ruiseco hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima del hurto de placas, se levante un acta ministerial o denuncia sobre el robo o extravío; posteriormente, se debe presentar en alguna oficina de Recaudación de Rentas el original y dos copias tanto del Acta Ministerial como de una identificación oficial, a fin de dar continuidad a la reposición de las mismas.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top