Zacatecanos repatriados reciben apoyos del SNE

TrabajoRío Grande, Zac.- La administración estatal, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) hizo entrega de apoyos económicos por más de 150 mil pesos, a un total de 57 zacatecanos repatriados de los Estados Unidos de América.
Cliserio del Real Hernández, subsecretario del SNE, destacó que el gobierno de Alejandro Tello tiene como prioridad ofrecer a los migrantes oportunidades de empleo de acuerdo a su perfil o, en su caso, a los que saben un oficio se les apoya con un proyecto productivo.
Señaló que el subprograma de Repatriados Trabajando respalda a quienes fueron deportados del vecino país con un apoyo económico; «tal vez no es mucho, pero es la manera de expresarles que no están solos y que estamos para ayudarlos», expresó.
A la entrega de apoyos también asistió el Presidente Municipal, Julio César Ramírez López, el cual reiteró su voluntad de trabajar en coordinación con la administración estatal para ayudar a los zacatecanos que ya se encuentran en el municipio.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top