Develan fotos oficiales de las candidatas a reina de la FENAZA 2017

Zacatecas, Zac.- En un gran ambiente festivo, al que acudieron cientos de zacatecanos, se llevó a cabo la presentación de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas, Tania, Karely y Angélica, así como la develación de las fotografías oficiales en el jardín Independencia.

A partir de hoy, todos los habitantes de la capital del Estado y otras latitudes podrán apreciar la belleza de las jóvenes que buscan cetro y corona de la máxima festividad de los zacatecanos.

En punto de las 20:00 horas, las autoridades encabezadas por la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Torres; el Coordinador General de la FENAZA 2017, Federico Borrego Iturbe; Silvia Ramírez Gómez, directora de Promoción Turística de la SECTURZ; el Director del IZC, Alfonso Vázquez Sosa; el Secretario de Desarrollo Económico del municipio, Joshua Mendoza Jasso, y Brianda I, reina de la edición del 2016, comenzaron con el evento en el que Tania, Karely y Angélica fueron presentadas ante la sociedad zacatecana.

En su intervención, Federico Borrego brindó unas palabras de bienvenida, con las que agradeció la presencia de los invitados especiales y de la sociedad en general. Agradeció, nuevamente, la participación de las tres candidatas oficiales, quienes buscarán el título de Reina de la Feria Nacional de Zacatecas.

Borrego Iturbe señaló que: «En estos momentos develaremos las fotografías que serán apreciadas en este bello y emblemático escenario, el Jardín Independencia, lugar ideal y estratégico de los peatones y automovilistas que, día a día, lo transitan».

El Coordinador General de la FENAZA enfatizó: «Tal como lo indicó nuestro Gobernador, estamos trabajando para organizar una feria diferente. Un festejo en el que todas y todos, propios y extraños, puedan divertirse con eventos de calidad y en un ambiente seguro y familiar. El esfuerzo que estamos realizando, les aseguro, dará buenos resultados», concluyó.

Inmediatamente después, las tres aspirantes al reinado de la feria zacatecana, Tania, Karely y Angélica, fueron presentadas como candidatas oficiales, ante las autoridades, los medios de comunicación y la sociedad en general, recibiendo múltiples aplausos y diversas muestras de apoyo.

Se anunció, además, el método de elección de la futura soberana, mediante un certamen; se integrará un jurado calificador, cuyos integrantes designará la joven que obtenga la mayor votación, de acuerdo con los siguientes criterios:

Cultura general, expresión corporal, simpatía y buena presentación. Los votos serán supervisados por un notario público, quien dará fe del conteo de votos y el resultado final, quedando así elegida la reina de la FENAZA 2017 y embajadora de Turismo.

El momento esperado llegó y todos los invitados especiales procedieron a develar las fotografías oficiales de las candidatas, en medio de aplausos y vítores de todos los asistentes al evento. Las jóvenes participantes se mostraron muy contentas tras ver el resultado de largas sesiones de trabajo, con fotógrafos profesionales.

Por último, la Secretaria General de Gobierno, Fabiola Torres Rodríguez, quien acudió en representación del Gobernador, Alejandro Tello, agradeció a los organizadores de la Feria Nacional de Zacatecas, a las aspirantes al reinado y a todos los zacatecanos que se dieron cita en este lugar emblemático de la capital del Estado, el jardín Independencia.

Reconoció el esfuerzo por el trabajo que se está realizando para ofrecer a propios y extraños un festejo diferente y especial, en el que Zacatecas podrá mostrar su amplia cultura, gastronomía y belleza; además, valoró el entusiasmo de las señoritas que buscan representar dignamente a la ciudad y al Estado.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top