Matan a uno en Calera y balean a otro en Fresnillo

Calera PoliciaZacatecas, Zac.- Autoridades estatales y municipales informaron que la noche de este viernes se registraron dos agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de dos hombres, uno en Calera, quien perdió la vida y otro en Fresnillo, quien resultó herido.

Del primer hecho se tuvo conocimiento alrededor de las 20:25 horas mediante un reporte al Número de Emergencias 911 respecto de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Estación, municipio de Calera, donde se dijo que había una persona tirada en la vía pública.

Al sitio llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva, quienes acordonaron la zona al confirmar la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, quien tenía impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron a la calle Avenida del Sol, frente al Lienzo Charro para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. Sólo precisaron que el ahora occiso fue identificado como Víctor N., de 21 años de edad, quien al parecer viajaba en una camioneta Chevrolet S10, color rojo.

Personal de los Servicios Periciales llegó al lugar para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

En tanto, a las 20:50 horas, al Número de Emergencias 911 ingresó un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Industrial, municipio de Fresnillo, lugar en el que había un hombre herido.

Policías municipales y estatales se hicieron presentes en la calle Prolongación Sonora, frente al Monumento a LaBandera, donde encontraron, a bordo de un vehículo compacto, color blanco, a un hombre con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

El herido fue trasladado por el Cuerpo de Paramédico, a bordo de una ambulancia, en estado grave, a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al sitio para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios. El lesionado fue identificado como Armando N., de 27 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Las Haciendas.

Las autoridades reportaron el hallazgo de casquillos percutidos calibre 45. De ambos casos hasta el momento se desconocen datos del o los presuntos agresores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top