Otro ejecutado en Fresnillo

SONY DSC

SONY DSC

Zacatecas, Zac.- Un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego, la tarde de este sábado en la colonia Artesanos, municipio de Fresnillo, tras lo cual perdió la vida, informó la Policía Municipal.

Alrededor de las 18:00 horas se recibió una llamada al Número de Emergencias 911, mediante la cual refirieron que entre la Avenida Artesanos y la calle Jinete estaba una persona herida, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego.

Elementos municipales llegaron a ese lugar, en los límites con la colonia Lienzo Charro, donde encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales y con diversos impactos en el cuerpo.

Agentes de la Policía Municipal arribaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación; precisaron  que el hombre tendría entre 20 am23 años de edad y estaba en calidad de desconocido.

Los efectivos ministeriales indicaron que el cuerpo presentaba tres heridas de bala en la cabeza, uno en el Tórax, uno en el Omoplato y uno en una de sus manos. Asimismo, en el sitio encontraron 17 casquillos percutidos calibre 38 Súper.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top