Guadalupe invita al Festival Zacatecas del Folclor Internacional

FolclorGuadalupe, Zacatecas.- En el marco del Festival Zacatecas del Folclor Internacional “Gustavo Vaquera Contreras”, el Ayuntamiento de Guadalupe invita a la ciudadanía a asistir a los eventos programados en este municipio, los cuales se realizarán del 1 al 4 de agosto en el auditorio de la Presidencia Municipal a partir de las 17:00 horas.

El martes 1 de agosto se contará con la participación de la Compañía de Danza Folclórica “Xochicalli”, originaria del estado de Guerrero, así como el Conjunto Folclórico Afrocubano de Camagüey, proveniente de Cuba.

El miércoles 2 de agosto se espera la presencia del Ballet Nacional de Haití, así como grupos de danza folclórica de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) y de la capital.

En tanto, el jueves 3 de agosto se presentará el Grupo Los Carácuaros de Serafín Ibarra, provenientes del estado de Michoacán, así como el Ballet Folclórico “Mizatleco”, del estado de Sinaloa.

Por último, el viernes 4 de agosto se tendrá la participación del Grupo Kayra Silabaa y El Camino de Griot, originarios de Senegal, así como de ESDANZA Compañía de Danza Escénica, originaria del municipio de Guadalupe.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top