Lo atacan a balazos en la unidad deportiva Francisco Villa de Fresnillo

Zacatecas, Zac.- El mediodía de este domingo un hombre fue lesionado con impactos de proyectil de arma de fuego en la Unidad Deportiva Francisco Villa, municipio de Fresnillo.

Alrededor de las 12:20 horas se recibió un  reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual se refirió que una persona había resultado lesionada, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio, ubicado frente a la Casa de Justicia de la localidad, donde encontraron a un hombre lesionado con impactos de proyectil de arma de fugo, por lo que fue trasladado a un  hospital.

El hombre responde al nombre de Alejandro Manuel N., de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Venustiano Carranza, municipio de Fresnillo.

Los paramédicos precisaron que el lesionado fue trasladado en estado de salud grave y que presentaba un impacto en la clavícula izquierda.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para integrar la Carpeta de Investigación, sin que por el momento se tengan datos del o los presuntos agresores. Esperarán a que el lesionado este en condiciones de ofrecer su testimonio de los hechos.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top