Muere jovencito luego de ser atropellado

AtropelladoZacatecas, Zac.- Un jovencito de 14 años de edad perdió la vida tras ser atropellado cuando andaba en su bicicleta. La tragedia se vivió muy cerca del acceso a la Unidad Académica de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), la noche del viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, eran aproximadamente las 22 horas cuando el muchacho circulaba a bordo de su bicicleta, y cerca de la estación de gasolina quedó el cuerpo sin vida.

Nada se sabe de la unidad que lo embistió, pero presumiblemente por la oscuridad de la noche no se percató el conductor del vehículo de la presencia de la víctima.

Hasta el sitio acudieron elementos de varias corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área hasta la llegada de peritos forenses de la Procuraduría de Justicia, quienes hicieron el análisis de la escena y posteriormente trasladaron el cuerpo al departamento de medicina legal para su autopsia de ley.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público, la cual abrió la carpeta de investigación para proseguir con las indagatorias.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top