Un muerto y un herido en Fresnillo

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- La noche del domingo y la madrugada de este lunes, las autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de dos personas, uno en la comunidad de Plateros y el otro en la colonia Real de Minas.

El primer hecho se registró pasadas las 23:40 horas del domingo en la comunidad de Plateros, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, luego de que un vehículo y una motocicleta participaron en un accidente de tránsito.

Al reporte acudieron los elementos de las policías municipal y estatal, quienes confirmaron que al interior de una camioneta color blanco estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que el hombre, quien está en calidad de desconocido se encontraba en los asientos traseros.

El joven sin vida, cuya edad se estima alrededor de los 20 años de edad, vestía playera color negro y un pantalón de mezclilla color gris, cuyo cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de los Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, cuyos resultados habrán de incorporarse a la Carpeta de Investigación.

El segundo hecho tuvo lugar poco antes de las 5:50 horas de este lunes en el cruce de las calles Belice y San Miguel, colonia Real de Minas, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, en el que había una persona herida y daños a la fachada de un domicilio.

Elementos de las policías Municipal y Estatal atendieron el reporte, donde confirmaron que se encontraba un hombre con lesiones, por lo que de inmediato fue trasladado en ambulancia a un hospital para su atención médica.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación; indicaron que el hombre dijo llamarse Manuel N., de 29 años de edad, con domicilio en la calle Belice.

Asimismo, precisaron que en el sitio se localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62 X 39 milímetros y que el hombre tenía lesiones en una de sus extremidades inferiores, por lo que no ponían en riesgo su vida.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top