Cerca de 60 mil turistas visitaron Zacatecas en vacaciones de verano

ZacatecasZacatecas, Zac.- Durante las primeras tres semanas del periodo vacacional de verano, los hoteles del destino Zacatecas Deslumbrante mantienen 76.6 por ciento de ocupación mientras que la derrama económica ha sido de 97.75 de millones de pesos.
 
El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, informó que tienen registro de 57 mil 222 turistas del 14 de julio al 1 agosto, que también se hospedan en hoteles de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.
 
Además, el desarrollo del Festival del Folclor Internacional 2017 contribuye a la afluencia de turistas al destino Zacatecas Deslumbrante durante esta temporada vacacional, que es una de las más importantes para el estado.
 
Los turistas llegan a Zacatecas a disfrutar de sus atractivos turísticos, sus cinco Pueblos Mágicos, los nuevos productos turísticos, como la Observación Sideral y las Callejoneadas.
 
De igual manera, disfrutan de las siete experiencias por vivir en Zacatecas, que son: La Bufa, Museos, Centro Histórico, Plata y Minería, Religiosa, Pueblos Mágicos-Arqueología y Romance.

Noticias relacionadas

*

*

Top