Convoca la banda celebrar La Heroica Toma de Zacatecas

 


Fotos: Alexis Quiñónez / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Del 10 al 13 de este mes habrá de llevarse a cabo en esta ciudad capital una edición más del evento denominado La Heroica toma de Zacatecas, mismo que espera convocar a los amantes del motociclismo en el estado, de entidades federativas aledañas y algunos puntos del extranjero. Así se dio a conocer por parte del comité organizador, en conferencia de prensa.

Como parte de las actividades se tiene contemplado el tradicional desfile con los motoclubes locales, el miércoles 9 de agosto, en punto de las 17 horas. El lugar de salida es el Multiforo para terminar en Portal de Rosales. En seguida se dará la bienvenida a todos los motociclistas que van llegando de diversos puntos.

Para la tarde del jueves 10 se ha programada la celebración de la misa en memoria de los hermanos caídos. Será a las 17:30 horas en la capilla de La Bufa. En la noche se presentará Pato Machete en un evento masivo para todos los hermanos amantes del motociclismo.

El viernes habrá de recorrerse una nueva ruta para Zacatecas en el evento, denominada Ruta del Recuerdo en honor a Antonio Aguilar, la cual tendrá como punto de partida la capital del estado para en punto de las 9 horas salir rumbo a Villanueva, donde se dará un desayuno a pilotos y copilotos, el Zoyate y Jalpa. Al regreso también habrá un evento musical.

Para el sábado se tiene prevista una salida a Tacoaleche a las 9 horas. A las 15 horas será el tradicional desfile por las calles de Zacatecas, partiendo del Multiforo. Del mismo modo, se tomarán la foto del recuerdo.

Para concluir, el domingo será la exhibición de autos clásicos.

Se dio a conocer que se rendirá un homenaje a la familia Aguilar en el Zoyate y la ruta concluirá, el viernes, en la mezcalera de Jalpa.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top