Encuentran a un hombre sin vida en La Pimienta

Zacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) encontraron la mañana de este jueves, en la comunidad de La Pimienta, municipio de Zacatecas, el cuerpo sin vida de un hombre. 
Las autoridades policiales indicaron que durante recorrido de seguridad y vigilancia al circular por las inmediaciones del campo de béisbol de esa comunidad, detectaron el cuerpo de un hombre tirado a la orilla del camino. 

Al acercarse al mismo precisaron que el cuerpo estaba sin movimiento, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia; sin embargo, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana precisaron que estaba sin signos vitales y se le apreciaba una mancha hemática junto a la cabeza.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación; indicaron que el cuerpo tenía un proyectil de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la Sien. 

Hasta el momento está en calidad de desconocido y tendría aproximadamente 25 años de edad; vestía un pants color gris, una playera color negro y zapatos tenis color rojo con rayas color blanco.

En el lugar se encontró un casquillo percutido de arma corta, al parecer calibre 9 milímetros; asimismo, el cuerpo estaba en las inmediaciones de un altar dedicado a la Santa Muerte. 

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el punto, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mimos que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top