Encuentran dos hombres muertos, uno en Calera y otro en Jerez

Zacatecas, Zac.-Las autoridades municipales y estales informaron respecto de la agresión con impactos de proyectil de arma de fuego en contra de un hombre en Calera y el hallazgo del cuerpo de un hombre encobijado en Jerez, ocurridos la noche del miércoles.El primer hecho tuvo lugar atrás de la Zona Industrial del Aeropuerto Internacional de Zacatecas, tras una llamada anónima realizada a las 23:30 horas al Número de Emergencias, mediante la cual se reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron punto, quienes confirmaron que un camino de terracería que va hacia las inmediaciones del Aeropuerto estaba el cuerpo de un hombre sin vida, al parecer con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área. 

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes y precisaron que la persona fue identificada como Édgar, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Unidad Deportiva, municipio de Calera.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza y otro en la pantorrilla. Al parecer el hombre había sido privado de su libertad a las 19:00 horas en su propio domicilio por tres hombres armados.

De conformidad con los datos que se han recabado se iniciaron las investigaciones tras integrar la Carpeta de Investigación, a efecto de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron al punto para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El segundo caso se registró en la cabecera municipal de Jerez, tras un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, alrededor de las 21:25 horas del miércoles, a través del cual se indicaba que al parecer estaba el cuerpo de una persona tirado en la colonia Frente Popular.

Policías municipales y estatales llegaron a la citada colonia a efecto de atender el reporte, donde indicaron que en el cruce de las calles Ignacio Herrera y Del Molino, estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales y envuelto en una cobija.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes e iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación, por lo que precisaron que hasta el momento el cuerpo estaba en calidad de desconocido. 

Personal de los Servicios Periciales arribaron al punto a efecto de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se practicará la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top