Invitan a zacatecanos a participar en la Semana Nacional del Emprendedor

Emprende
Zacatecas, Zac
.- Itzel Villa Salinas, directora general de Programas de Emprendedores y Financiamiento del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), presentó este viernes la Semana Nacional del Emprendedor, a realizarse del 11 al 5 de septiembre, en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.
 
La funcionaria federal invitó a jóvenes, estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas del estado a participar en este evento, en el que se espera rebasar la meta de asistentes zacatecanos en el 2016, la cual fue de 222 personas.
 
“Es el evento más grande en Latinoamérica, dirigido al emprendimiento, donde podrán encontrar soluciones, herramientas, asesorías y financiamiento para sus proyectos; en esta ocasión, con un eje transversal denominado Industrias del Futuro”, apuntó Villa Salinas.
 
Adicionalmente -dijo-, en la edición 2017 de la Semana del Emprendedor se dará énfasis especial a las mujeres emprendedoras, ya que existirán stands con servicios especiales para las empresarias o toda aquella mujer que busque emprender un negocio.
 
Agregó que se contará con ocho ecosistemas para el interés de los visitantes, tales como alto impacto y escalamiento; productividad y negocios; red de apoyo al emprendedor; zona emprende; innovación; mujeres de impacto; +Fest (relacionado a empresas culturales e industria creativa) e inversión inteligente.   
 
Los interesados podrán inscribirse en www.semanadelemprendedor.gob.mx, sin ningún costo y con descuentos en pasajes terrestres y hoteles.
 
Al anuncio acudieron más de 200 empresarios, estudiantes y emprendedores, así como el Delegado de la Secretaría de Economía, Juan Carlos Pérez Frías; el Presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Alejandro Enríquez; el Director del Instituto Tecnológico de Monterrey, Alfredo de Alba Ramírez, y Omar Saucedo, de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top