Detiene Sedena en el Plateado a diez personas y asegura arsenal

militares-624x360aresZacatecas, Zac.- El General Martínez Rocha informó que alrededor de las 14:00 horas de este viernes, personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvo a diez personas en el municipio de Joaquín Amaro (El Plateado), a quienes les aseguraron un arsenal y dos vehículos.

Precisó que en la detención participaron elementos de la Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), con sede en el municipio de Jalpa, durante recorridos terrestres y al detectar perdonas armadas a bordo de dos camionetas, sin placas de circulación, una Ford Lobo y una Suburban.

Además de las camionetas, asentó que se aseguraron: un fusil Barret; nueve armas largas (seis AK 47 y tres AR 15); dos armas cortas calibre .357 y 0.38; una granada de mano; 36 cargadores para AK 47, 26 cargadores para AR 15, cuatro chalecos antibalas y 300 gramos de mariguana.

Derivado de lo anterior, indicó que los detenidos, el armamento, la droga y las camionetas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

 

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top