Fenaza será segura y familiar: Tello

Zacatecas, Zac.- Al presentar el programa oficial de la Feria Nacional de Zacatecas, a desarrollarse del 7 al 26 de septiembre, el Gobernador Alejandro Tello dijo que, sin duda, ésta será una feria diferente, que busca la integración familiar y un ambiente sano en el que todos puedan divertirse, ya que es una fiesta pensada para las y los zacatecanos, así como para sus visitantes.

 
El titular del Ejecutivo estatal destacó que, a fin de garantizar que la Feria se desarrolle en paz y tranquilidad, se ha implementado un detallado plan de seguridad para salvaguardar la integridad de todos los asistentes.
 
«Para los zacatecanos el mes de septiembre es muy significativo, considerando que se conmemoran y celebran dos acontecimientos históricos que nos dan orgullo e identidad: la fundación de la Muy Noble y Leal Ciudad de Nuestra Señora de los Zacatecas, y la Independencia de México», aseveró Tello Cristerna.
 
Asimismo, el Gobernador del Estado dijo que para la organización de la Feria en su edición 2017 se ha buscado trabajar diferente, por lo que se ha hecho un gran esfuerzo para optimizar los recursos, haciendo más con menos, pero sin disminuir la calidad de los eventos.
 
Al final de su mensaje, Tello hizo un llamado a los zacatecanos para que participen y se diviertan con sus familias, que den a conocer la Feria, la promuevan y se diviertan con responsabilidad, pensando siempre en que es un espacio de convivencia social, de encuentro y de esparcimiento.
 
Durante la ceremonia especial de presentación, que tuvo verificativo en la nave principal de inmueble sede del Museo Rafael Coronel, estuvieron presentes los artistas Pepe Aguilar, Alicia Villarreal, José Luis Roma, integrante del Grupo Río Roma, y Alejandro Mizzrahi, así como Su Graciosa Majestad Brianda I, reina de la Feria Nacional de Zacatecas, edición 2016.
 
En su intervención, Federico Borrego Iturbe, coordinador de la Feria, adelantó que los artistas a presentarse de manera gratuita en el Multiforo son: María José, Ximena Sariñana, Juanes, el Trono de México, Río Roma, Extermindor, Vicente Fernández Jr., Shaila Cali y el Dandee-Sebastian Yatra, CD9, Morat, Rock en tu Idioma, Kinky, DLD y, Napoleón, entre otros.
 
Informó que el serial de toros lo integran cinco corridas: 8, 10, 16, 17 y 24 de septiembre, con matadores como Octavio García el Payo, Arturo Macías el Cejas, Diego Silveti, Arturo Saldívar, Andy Cartagena y Joselito Adame, entre otros.
 
El coordinador también indicó que en el Palenque de la Feria el programa es: Remmy Velenzuela, Banda El Recodo, Julión Álvarez, Chuy Lizárraga, Espinoza Paz, Los Plebes del Rancho, Edith Márquez y Alicia Villarreal.
 
Explicó, asimismo, que se llevará a cabo la tradicional Exposición Ganadera, con la participación de los zacatecanos dedicados a la industria pecuaria, amplia área de atractivos juegos infantiles, con promociones especiales, compra de pulseras y bonos.
 
La Expo FENAZA tendrá lugar en la Megavelaria, se contará con exposición artesanal, charreadas con la participación de equipos locales y nacionales y, en el Multiforo, las actuaciones de los mejores artistas y grupos del momento, de todos los géneros.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top