La UAZ recibirá a 9 mil alumnos de nuevo ingreso

Campus UAZ siglo XXIZacatecas, Zac.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) recibirá a 9 mil alumnos de nuevo ingreso, con lo que alcanzará un aproximado de 41 mil estudiantes para este ciclo escolar 2017-2018 que empieza el próximo lunes 14 de agosto.

El rector de la institución, Antonio Guzmán Fernández, dirigirá el día de mañana un mensaje de bienvenida en el Gimnasio Universitario del Campus UAZ Siglo XXI, a cerca de mil alumnos que pertenecerán al Área de Ciencias de la Salud.

En este ciclo escolar, la Máxima Casa de Estudios tendrá en la Unidad Académica de Secundaria 200 alumnos de nuevo ingreso, alcanzando un total de 638. En sus 13 planteles de nivel medio superior -cuatro ubicados en la zona conurbada y nueve en extensiones- se tendrán 3 mil 200, lo que suman 11 mil 500 bachilleres.

En el caso de las 40 licenciaturas serán 23 mil, en las 30 maestrías se contará con mil cien, en las 11 especialidades habrán 450, y por último en los ocho doctorados 150, esperando se incorporen 5 mil 600 estudiantes de nuevo ingreso a estos niveles educativos.

Cabe destacar que la UAZ es la institución con mayor número de educandos en Zacatecas, es por eso que se considera la Máxima Casa de Estudios de nuestra entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top