La violencia se termina generando más oportunidades para la gente: AMLO

AMLOZacatecas, Zac.- Para cerrar con su gira de dos días por el estado de Zacatecas, acompañado de su esposa Beatriz y su hijo Luis Enrique, la tarde de este domingo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó el municipio de Calera de Víctor Rosales donde lamentó la situación en materia de seguridad que el territorio zacatecano  está padeciendo hoy en día.

Desde la explanada del Arroyo Matamoros el líder nacional de Morena expuso “hoy por la mañana que visité el municipio de Valparaíso la verdad me llené de indignación al darme cuenta del hallazgo de los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas”.

Explicó que si bien no es un tema exclusivo de una región del país da la tristeza la manera en que los gobiernos priistas y panistas han atendido el problema, uno declarandole la guerra al narcotráfico y el otro intentando legitimar la militarización las calles cuando este es un asunto inconstitucional que termina por exhibir su incapacidad para asumir su responsabilidad.

Dijo que desde su punto de vista lo que México y Zacatecas requieren no es más violencia, “la violencia no se termina sembrando más violencia sino generando más oportunidades para la gente”.

Los jóvenes necesitan empleo y educación, enfatizó,  ante Morena propone que de llegar en el 2018 a la presidencia de México habrá becas para todos los estudiantes y apoyos de 3 mil 600 pesos para los jóvenes que están en búsqueda de un empleo.

Refirió que no hay pretextos para que eso no ocurra cuando al año nuestro país pierde 500 millones de pesos gracias a la corrupción.

Este domingo además de Calera, Andrés Manuel visitó Valparaíso y Villa de Cos, lo hizo en compañía del senador de la República David Monreal Ávila y del coordinador de estructuras en el estado, Saúl Monreal Ávila.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top