Llega a Mezquital del Oro la Feria DIFerente

Feria DiiferenteMezquital del Oro, Zac.-Dependencias federales y estatales se dieron cita en el municipio de Mezquital del Oro, en una edición más del programa Ferias DIFerentes, del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
 
Decenas de personas acudieron a los módulos de información de cada dependencia. Recibieron atención médica y dental, así como la realización de trámites como actas de nacimiento y asesoramiento jurídico sin ningún costo.
 
También se hizo entrega de apoyos del programa Huertos Familiares de la Secretaria del Campo (Secampo) a beneficiarios de El Ranchito, La Silleta y la cabecera municipal.
 
Además se entregaron árboles frutales y de ornamento, y paquetes de aves de traspatio con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y reforzar la economía del hogar.
 
En representación de la presidenta honorífica Cristina Rodríguez de Tello, la Directora General del SEDIF, Yadira Galván Sánchez invitó a las y los asistentes a aprovechar la oportunidad e informarse acerca de las acciones y programas que ejecuta gobierno a través de los módulos instalados en el lugar.
 
Estuvieron presentes también, la diputada local Lindyana Bugarín; Humberto Salas Villalpando, presidente municipal; Maby Villalpando, titular del Sistema Municipal DIF, y Jesús Godoy Castañeda, delegado regional del SEDIF.
 
Yadira Galván manifestó que es necesario hacer equipo entre los distintos niveles de gobierno y la sociedad, a fin de hacer la diferencia y poder mejorar el entorno social de la ciudadanía zacatecana.
 
Finalmente, el alcalde Humberto Salas, expresó que su labor está encaminada a mejorar las condiciones de bienestar para la población, e hizo hincapié en la importancia de trabajar unidos con el SEDIF para disminuir los índices de marginación en el municipio.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top