Balean a un hombre en estacionamiento de Walmart

Zacatecas, Zac.- La mañana de este lunes las autoridades municipales y estatales informaron respecto de un hombre que resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Walmart de la avenida García Salinas, municipio de Zacatecas.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 11:25 horas, alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego en ese lugar, donde al parecer había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Metropolitana llegaron en primera instancia, donde precisaron que el presunto herido no se encontraba en el sitio, pero que sólo habían casquillos percutidos y un par de manchas hemáticas en el estacionamiento referido.

Testigos presenciales indicaron que un hombre que encontraba en pie sobre una de las banquetas que dividen los cajones de estacionamiento, fue agredido con arma de fuego por otro hombre que se le acercó y le disparó.

Agregaron que el agresor, una vez realizada la acción se retiró del lugar a pie sin que lograran ver hacia dónde. En tanto, el hombre herido subió a una camioneta cerrada en color claro, de la cual había descendido momentos antes y en la que lo esperaba otro hombre.

El presunto herido, junto con su acompañante, salieron a bordo de dicha unidad con dirección a la Avenida García Salinas, en dirección al municipio de Guadalupe, por lo que nadie más resultó herido ni los demás vehículos dañados y todo quedó bajo control de las corporaciones.

Al punto también arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva y Ministerial; estos últimos iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación y precisaron que por lo menos encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como manchas hemáticas.

Las demás corporaciones iniciaron la búsqueda de la posible víctima, en el entendido que su acompañante lo hubiera llevado a algún hospital para su atención médica; asimismo, tratar de localizar el paradero del presunto agresor.

Posteriormente, autoridades municipales y estatales confirmaron que el hombre herido se encontraba en un hospital privado, en el que estaba recibiendo atención médica.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top