Se hunde el pavimento frente a tienda Oxxo

Una vez más se registró un hundimiento de tierra en la cabecera municipal de Guadalupe. Esta vez, fue frente a la glorieta de la vialidad Arroyo de la Plata y avenida García Salinas, donde un camión repartidor de productos de canasta básica cayó frente a conocida tienda de conveniencia.

El incidente tupo lugar alrededor de las 12:30 horas de este martes, cuando un camión propiedad de la empresa Oxxo pretendía estacionarse para descargar sus productos. Sin embargo, la llanta delantera del lado derecho cayó en un agujero de por lo menos un metro de diámetro y cerca de tres metros de profundidad.

Cabe señalar que cuando las autoridades de vialidad acudieron al sitio para revisar las condiciones en que se encontraba la pesada unidad, empleados de la tienda dieron a conocer que este es la tercera ocasión que se registra un evento de esta naturaleza, ya que el pavimento cede por el reblandecimiento del piso en temporada de lluvias, a pesar de que se han realizado trabajos de relleno con anterioridad.

El área fue asegurada por agentes de Tránsito. Al momento de caer, el camión disparó una piedra que fue a rebotar en los cristales del Oxxo. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.

Al hacer su arribo al sitio, miembros de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC) de Guadalupe, comentaron que será la Secretaría de Infraestructura (Sinfra9, quien se haga cargo de realizar un estudio de calidad del piso, de manera que se atienda este problema y que no se presente de nueva cuenta.

*

*

Top