Aportan diputados del PRI experiencia política en la asamblea nacional

PRIZacatecas, Zac.- Más de dos centenares de diputados federales del PRI, encabezados por su coordinador, César Camacho, participan activamente en las cinco mesas temáticas, en el marco de la XXII Asamblea Nacional de ese instituto político.

Su experiencia como legisladores y su trayectoria política, así como la cercanía con la población, les brinda elementos para enriquecer las propuestas que se debaten al interior del priismo nacional.

Las aportaciones de los legisladores han sido, durante el primer día de trabajos de las Mesas Temáticas, de la mayor importancia para contribuir a los trabajos que se desarrollan en cinco entidades del país, y en los que participa la dirigencia nacional del tricolor, a cargo de Enrique Ochoa Reza, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

En el arranque de estos trabajos, también participaron diputados federales, desde de la Junta Instaladora de la mesa temática 1, Visión de Futuro, que se desarrolla en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que encabezó como presidenta la diputada Nancy Sánchez Arredondo.

A su vez, la legisladora por el estado de Zacatecas, Claudia Anaya Mota, lo hizo en la 4, Programa de Acción, que se efectúa en Toluca, Estado de México. En tanto, Alma Carolina Viggiano Austria, encabezó la Junta Instaladora de la mesa 5, Estatutos, cuyas actividades son en Campeche, Campeche. De igual manera aportaron su esfuerzo en el órgano de instalación de las diferentes mesas las diputadas Georgina Trujillo Zentella, Martha Hilda González Calderón, Carolina Monroy Del Mazo, María del Rocío Rebollo Mendoza y Georgina Zapara Lucero.

Es importante mencionar que se efectúan también las mesas 2, Rendición de Cuentas y Ética, en Mazatlán, Sinaloa; y la 3, Declaración de Principios, en Saltillo, Coahuila. Los legisladores federales priistas tienen una participación activa y protagonista para contribuir con su experiencia, como diputados federales a que el Revolucionario Institucional cuente con propuestas que eleven la calidad y nivel de vida de los mexicanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top